El ranki-chat


15 mar 2009

TV-OPINA SOBREPASA LAS 300.000 VISITAS

A 3 MESES DE CUMPLIR SU PRIMER AÑO
TV-Opina anuncia y celebra en su blog la superación de las 300.000 visitas totales desde que se estrenó el blog en 2008 y cuando se acerca su primer aniversario el próximo 20 de junio.
Además de agracederlo a los lectores, TV-opina se ha acordado y lo ha dedicado a todos aquellos que lo hacen posible y ha prometido algo muy especial y misterioso para cuando se cumpla el primer año. 'El Rankímetro' ha querido ponerse en contacto y hacerle un par de preguntas:
_______________________________________

¿Qué supone para TV-Opina superar las 300.000 visitas?
Estamos Eufóricos. Ayer fue un día glorioso para "Tv-Opina", superamos las 3000.000 visitas en menos de 9 meses, lo que supone un incremento de visitas considerable. Hasta el momento estabamos teniendo unas 1.000/1.200 visitas diarias con lo que podéis ver que el incremento de visitas se ha llegado hasta las 2.000 visitas diarias... ¡¡UN GRAN LOGRO!! Nuestro deseo ahora es que este ritmo se mantengan y que incluso que continue creciendo. Me gustaría decir que todo se lo debemos a nuestros visitantes, sin ellos "Tv-Opina" no hubiese salido adelante. Gracias a todos!!. Ahora a por los 400.000 jejeje

¿Cómo se lleva el posicionarse habitualmente en el puesto nº1 de ránkings como 'laformulablog' o el actual 'elrankímetro' por encima de blogs como 'Cristian-tv' que durante mucho tiempo fue el gran invencible?
Intentamos cada día mejorar poco a poco en la medida que podemos. Decir que todos los que participabamos en 'laformulablog' o, ahora, en 'elrankimetro' (que por cierto, es la bomba, enhorabuena!) somos campeones... todos somos el nº1, es díficil compaginar un blog diario de televisión con trabajo, estudios... pero con un poco de esfuerzo se consigue.
_________________________________________
Agradecemos a TV-Opina su atención y le felicitamos el mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario