El ranki-chat


27 mar 2009

Supervivientes: venciendo los retos de Tv-opina

Supervivientes: Superando los retos de Tv-Opina, es el nuevo concurso de TV-Opina. Está lleno de misterio, y en él participan dieciséis concursantes (hasta la fecha) que se enfrentarán a pruebas de todo tipo para no ser eliminados y llegar a la gran final, y así conseguir el ansiado premio (aún por determinar).

La mecánica del programa es muy sencilla, a lo largo de la semana se irán colocando pruebas que los concursantes tendrán que resolver. Cada prueba tiene una puntuación distinta, y si no se acierta la prueba se pierde una insignificante suma de puntos, en cambio si no se realiza, el concursante perderá en su puntuación el valor de tal prueba (cada uno empeiza con 100 puntos).

Al final de dos pruebas, el concursante con menor puntuación quedará NOMINADO. El concursante que esté en 1º posición tendrá que nominar a un concursante. Los dos nominados tendrán que enfrentarse a dos preguntas de televisión (si aciertan las dos, se salvan) (si fallan 1 o 2 preguntas, serán eliminados del concurso).

Esta noche el blog os invita a la primera prueba del concurso!!

Concurso e información extraida del blog: Tv-opina

No hay comentarios:

Publicar un comentario