El ranki-chat


23 mar 2009

LA GUERRA DE LOS MEDIOS HA OBTENIDO 3 RÉCORDS EN UNA MISMA SEMANA Y LLEGA A SUS 146 VISITAS

EN 3 DÍAS SEGUIDOS
Esta semana 'La Guerra de los medios' alcanzaba su primer récord el viernes con 95 visitas que superó el sábado con 118 y de nuevo ayer domingo con 146 visitas. 3 días de récord seguido y de buena racha que ha acontentado mucho al blog en cuestión con quien además El Rankímetro ha compartido unas palabras:

1. ¿Qué significa para 'La Guerra de los medios' no solo pasar las 100 visitas sino que en tres días seguidos haya superado su propio récord?
Bueno, para "La guerra de los medios" el superar las 100 visitas y el triple récord significa un incentivo más para seguir en esto de los blogs. Para mi este blog es un hobby y disfruto muchisimo realizandolo porque me encanta la televisión. El blog fue creado con la finalidad de entretener (como todos) y expresar lo que yo siento viendo la televisión, y me gusta el hecho de que cada vez, aunque sea poquito a poquito, sea más la gente que esté disfrutando de él. Siempre he dicho que un blog se basa en las ganas que tenga el autor de tirar adelante con él, pero por supuesto si lo que tu haces no le llega a nadie pues al final esas ganas se desvanecen y lo digo porque ya me ha pasado muchas veces.

2. ¿Significa esto que 'La Guerra de los medios' podría poco a poco escalar en puestos el ránking de 'El Rankímetro o ha podido ser solo una buena racha semanal?
Me gustaria pensar que el blog pudiese ascender más puestos pero creo que no. Cuando yo creé este blog tuve claro desde el principio que sería dirigido hacia un público minoritario y digo esto porque a diferencia de otros blogs yo no dispongo del tiempo suficiente para llevar la actualidad televisiva a 'rajatabla'. Por lo tanto, solo me ciño a comentar algunas noticias destacadas, a las críticas (sobre todo porque es lo que más me gusta jajaja) y algunas tontadas que se me ocurren a mi de vez en cuando como ránkings, etc. Sí que es cierto que desde hace algunos meses la media de visitas del blog se situaba en las 100 pero lo cierto es que no aspiro a ascender de una manera vertiginosa y tampoco quiero obsesionarme con eso porque sino, la mágia que me impulsa a escribir podría desaparecer.

3. ¿Qué ha pasado para que en una misma semana 'La guerra de los medios' haya mejorado tanto sus datos? ¿Puede haberse debido a alguna noticia en especial o a que el blog ha trabajado esta semana en especial sus contenidos...?
Pues la verdad es que no pienso que haya sido por una notícia en especial,como ya he dicho en la pregunta anterior desde hace algunos meses la media de visitas del blog se situaba en 100 lo que pasa es que esta media varía en función de cómo sea la actividad del blog o si las noticias o los artículos son atractivos para los lectores.

Agradecemos a 'La guerra de los medios' su atención y le felicitamos de nuevo por tales éxitos.
Muchas gracias a "El rankímetro" por involucrarse tanto en este proyecto y de verdad felicidades por el trabajo tan fantástico que estáis realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario