El ranki-chat


22 mar 2009

EXCLUSIVA: 'SOLOTELE REGRESA EL PRÓXIMO MES DE ABRIL'

'ElRankímetro' informa hoy en exclusiva que el blog televisivo 'SoloTele', que se despidió de sus lectores el pasado mes de febrero, podría regresar el próximo mes de abril tal como su redactor nos ha querido hacer llegar.
El blog mencionado, del que aún no sabemos si el haberse puesto en contacto con nosotros significa su intención de querer competir en 'ElRankímetro', rondaba durante su trayectoria por encima de las 1000 y 2000 visitas situandose entre los tres primeros puestos del ránking de la antigua 'laformulablog' que él mismo inventó.
Su regreso podría suponer una fuerte competencia con los principales blogs de tele a pesar de que retomar su actividad pudiera suponerle primeramente un fuerte esfuerzo para recuperar las fuertes visitas, ahora perdidas durante su ausencia ,aunque promete 'pegar fuerte' ya que adelanta que ''El regreso supondrá unos cambios espectaculares que van a sorprender a todos. Incluímos colaboraciones exclusivas de profesionales de la tv y volvemos con una entrevista exclusiva a un gran periodista".
Actualización: El estreno será el 2 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario