El ranki-chat


21 mar 2009

TODA TU TELE SUPERA SU PROPIO RÉCORD Y ALCANZA LAS 1.234 VISITAS DIARIAS Y EL TERCER PUESTO DEL RÁNKING

1.166 VISITAS FUERON NUEVAS
Ayer 'Toda tu tele' contó con 68 de sus visitas habituales y 1.166 nuevas que hicieron que el blog adquiriera un total de 1.234 totales este viernes y con una subida de 884 más respecto el jueves. Con ello, 'Toda tu tele' superara su récord anterior de 474 visitas con 763 más en esta ocasión y se pone a si mismo el listón bien alto para la próxima ocasión. Su información sobre el programa 'Salvame' estrenado en Telecinco la noche antes fue el gran causante de que las visitas llegaran al blog y sobre todo las 19h de la tarde fue la de mayor éxito al adquirir casi 300 de las visitas en esa hora, que es cuando 'ElRankímetro' se percató de la subida y lo avanzó en un rótulo informativo. Además, con ello, 'Toda tu tele' se ha posicionado en el tercer puesto del ránking y desde este blog no se ha querido perder la oportunidad de recoger las impresiones al respecto, tras feliciatarle.

1. ¿Qué supone para Toda tu tele llegar a las 1234 visitas?
Para TODA TU TELE es una gran alegría poder batir nuestro record de visitas y encima hacerlo con una subida de cerca de 900 visitas. Un hecho que hace que en nuestro portal sigamos trabajando duro y ponerle más empeño para que toda la información confidencial que nos llega sea el agrado de todos nuestros lectores.
2.Ayer en el Rankímetro por la tarde una nota informativa ya advertía que se había producido la superación del récord anterior. Te enteraste allí de ello, lo fuiste viendo en el contador del blog... ¿como lo has sabido?
Me iba enterando desde mi contador de la subida en las visitas, pero también me percaté que EL RANKIMETRO estaba anunciándolo, por lo que os damos las gracias por todos los servicios que no estáis prestando.

3. Con este récord 'Toda tu tele' se posicionó entre los 3 primeros puestos del ránking: por encima de Esta es tu tele y cerca de Teleinterferencias ¿podía esperarse una cosa así? ¿cree 'Toda tu tele' que desde hoy se mantendrán las visitas por encima de las 1000 o ha sido un hecho puntual?
La verdad que quedar cerca de los dos blogs por excelencia que más visitas tienen y poder competir con TELEINTERFERANCIAS y TV OPINA es todo un lujo, ya que con la calidad que tienen sus contenidos para nosotros es una gran satisfacción poder estar tan cerca. La pena es que desde TODA TU TELE creemos que ha sido un hecho puntual, un pena, pero como dije antes seguimos trabajando para que el tráfico de visitas de ayer no se quede como un anécdota.
Agradecemos a 'Toda tu tele' su atención y felicitamos de nuevo su réxord.

1 comentario: