El ranki-chat


7 mar 2009

CONTENIDOS DEL RANKÍMETRO

''El Rankímetro aportará novedades y más detalles sobre los blogs de tele mesurados''

-EL RANKING DIARIO: cada día un ranking de visitas de los distintos blogs de tele situará los 3 mejores blogs en cabeza seguido del resto y con comentarios sobre cada uno de ellos respecto al día anterior con mejores horarios, nuevos visitantes, buscadores...

-EL RANKING SEMANAL: un balance semanal sobre las subidas y bajadas de cada uno de los blogs de tele en sí mismos y respecto los demás.

-EL RANKING MENSUAL: Los registros totales de cada uno de los blogs a lo largo del mes.


-NOTICIAS/NOVEDADES: Se informarán sobre las novedades, cambios, e informaciones de
interés sobre los distintos blogs de tele mesurados en el rankímetro.

-LISTADO 'QUE LEER EN...': Mostrará en la columna derecha del blog la última entrada de cada uno de los blogs con su noticia publicada más reciente con accdeso directo.

-LISTA: 'LOS BLOGS DEL RANKING': Con un banner de acceso a cada uno de los blogs mesurads en el rankímetro

-BLOGS EN HISTATS: Dará acceso público a la detallada página histats de cada uno de los blogs para comprobar y ver con más detalle las informaciones sobre sus registros, visitas, estadísticas, gráficas...

-PUBLICIDAD: Espacio para promocionar contenidos relacionados con los blogs

-ENCUESTA DE POPULARIDAD: Cada mes una encuesta de popularidad situará al mejor blog de tele según los lectores y usuarios.

-ENTREVISTAS: En ocasiones especiales 'El rankímetro' someterá a un tercer grado de preguntas a los administradores de los blogs si algún motivo lo requiere o a sus lectores.

Y además es posible que el rankímetro sea comentado en un nuevo programa de Radiointerferencias que tratará temas y actualidad televisiva entre otros en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario