El ranki-chat


24 mar 2009

'TODA TU TELE' BATIÓ DOS RÉCORDS ESTA SEMANA Y LOGRÓ SITUARSE EN EL PRIMER PUESTO EN EL ÚLTIMO DÍA SEMANAL

'Toda tu tele' ha sorprendido y destacado de forma especial esta pasada semana cuando lograba alcanzar las 1.234 visitas el viernes, pero aún más al superar esa cifra este domingo con 2.091 visitas que le situaban además en el primer puesto cuando TV-Opina estaba apunto de cumplir dos semanas seguidas en ese puesto.
El Rankímetro ha recogido las palabras de 'Toda tu tele' al respecto: "Todo el equipo de TODA TU TELE estamos sorprendidísimos con el nuevo record, por ser tan amplio y por ser en tan pocos días. De nuevo queremos dar las gracias a todos nuestros lectores y de nuevo deciros que seguiremos trabajando duro para seguir informando y entreteniendo. Ese es nuestro objetivo. GRACIAS A TODOS".
TV-Opina que con ello baja al puesto nº 2 este domingo comenta: ''Enhorabuena a "Toda tu Tele", se lo merece es un muy buen blog''
Y Teleinterferencias que ha pasado al 3er puesto: ''Felicidades a ''Toda tu tele''. Es sorprendente como en esta última semana la mayoría de blogs han sido noticia por algo y muchos récords y cambios en una misma semana que han mantenido a El Rankímetro con muchas noticias, secciones, entrevistas y ello es muestra de que todos van por muy buen camino y eso siempre es agradable''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario