El ranki-chat


13 abr 2009

'TV-OPINA' TAMBIÉN RENUEVA SU DISEÑO Y ESTRENA COLABORADOR

'TV-Opina' ha renovado su diseño del blog apostando por las tonalidades oscuras que le proporcionan seriedad, según declara, y además estrena nuevo colaborador desde hace unos días que lleva a cabo la actualización diaria del blog que se vió algo truncada por ocupaciones varias del resto de equipo del blog. El Rankímetro se ha puesto en contacto con Pedro, el nuevo colaborador de TV-Opina que nos contará un poco los entresijos del blog, las novedades que se preparan y algunos detalles más.

-Buenas noches, Pedro, antes que colaborador fuiste lector de TV-Opina, pero además también concursante de sus juegos... ¿Cuando descubriste el blog y desde cuando lo sigues? Hola, buenas tardes a vosotros también. Pues lo descubrí hace unos meses, encontré la dirección del blog por casualidad en un foro de tv, accedí a ella y me encantó, desde ese momento lo agregé a mis favoritos. ¿Es el único blog o web de tele que lees o hay alguno más? Sí, es el único que sigo, sin embargo webs si que sigo muchísimas. Mi gente me dice que soy un friky de la tv!!! y yo, super-orgulloso!.
-Además has ganado uno de los concursos del blog...
Si, efectivamente. Hace unas semanas conseguí ser el ganador de La Ruleta de Tv-Opina. Conseguí llevarme a casa un Ipod Touch de 8Gb chulísimo. Llegué a estar enganchadísimo al blog por la participación en el concur-juego. Fue una experiencia única, concursar y competir virtualmente es una pasada, lo aconsejo a todo el mundo!

-Y ahora eres colaborador... Sabemos que TV-Opina se ha visto en un momento dificil no por cuestiones de visitas ya que sigue siendo el blog líder de El Rankímetro sino por falta de personal en el equipo o ...cuentanos tú cuantas personas hay en el equipo, o qué ha ocurrido, etc y cómo fuiste a parar tu en el equipo, te lo propusieron, te ofreciste...?
Pues antes hablaba del regalo "material" que había conseguido, pero lo que no me esperaba es que a las semanas, el mejor regalo estaba por venir. Ya en la entrevista que me hicieron al día siguiente de proclamarme ganador del concurso, la última pregunta era algo así como si me gustaría ser colaborador del blog. Esa lucecita de esperanza se encendió, y viendo que al tiempo, el blog no actualizó en varios días, decidí ponerme en contacto con ellos vía e-mail, aunque no recibí una respuesta clara. Fue finamente cuando se hizo público un post en el que pedían colaboradores, cuando me presenté. Les expliqué cuáles eran mis propuestas, mis ideas... Me respondieron el mismo día, me convertía en miembro del Equipo, no me lo podía creer.
Respecto a la pregunta del Equipo, te comunico, conmigo, somos 3 personas, y pasar no ha pasado nada. Simplemente que por razones personales y profesionales (recordemos a todos nuestros lectores que fuera de este mundo, curramos y estudiamos como todo el mundo!) las 2 personas que antes lo formaban, se vieron un poco apuradas y lo último que querían era lo que estaba pasando, que el blog quedase desatendido. Pero eso no ocurrirá, porque como vereis, llego con las pilas cargadas y con muchísima ilusión.

-En ocasiones has declarado querer realizar tu propio blog de tele ¿Es TV-opina una forma de adentrarte en el medio y así ir preparando tu camino en ello?
Siempre, y mucho antes de conocer todo esto de los blogs, soñaba con poder crear mi propia página web. Cuando gané el concurso de Tv-Opina me propuse trabajar en ello, empecé a buscar nombres, ví que servidor me ofrecía mejores posibilidades, detallé algunas secciones, etc... pero eso tiene muchísimo trabajo, y yo pienso que cuando se hace algo, debe de hacerse bien, para poder ofrecer un trabajo elaborado y bien realizado, asi que todo quedó a medias, como se dice, se quedaron hechos los "bocetos". Y si, con respecto a la segunda pregunta, claro que quiero tomar de todo esto el lado positivo, quiero aprender el máximo posible de todo lo que me ocurra porque en un futuro si que me gustaría realizar mi sueño. Pero ahora mismo os digo, mi objetivo ahora no es ese, mi objetivo es centrarme en mi trabajo como miembro del Equipo Web de Tv-Opina. Todo a su debido tiempo.

-¿qué supone para ti pasar de ser lector a informador?
Pues imagínate, de ver todos los días el blog desde fuera, como todo el mundo, a tener las contraseñas de acceso y verlo "desde las entrañas", ver todos los entresijos, como se mueve todo por dentro, todo lo que se lleva publicado, como realizar un post, como moderar comentarios.... un mundo que tengo que ir descubriendo poco a poco. Por eso le pido desde aquí a todos los visitantes del blog que me estén leyendo que tengan paciencia, y que comprendan mi nueva situación, seguro que fallaré mil veces, pero os aseguro que también rectificaré dos mil veces.

-Además cuando tengas tu propio blog no solo habrás sido lector y redactor de TV.Opina sino que además en ese momento serás en cierto modo competidor...
Como he dicho antes, aunque no cierro las puertas a nada, ese no es mi objetivo ahora mismo. Pero que en el caso de que en un futuro ocurriese, no tomaría a los integrantes del blog como rivales, pues desde hace unos días son mis compañeros, que es lo que debe primar en este tipo de cosas. Fíjate, con lo poco que los conozco, creo que hasta me ayudarían a elaborar mi blog, seguro. Hoy por mí, y mañana por ti, no??

-Suponemos que ahora como parte de TV-Opina consultarás sus resultados en 'ElRankímetro' o ya lo seguías antes, no conocías su existencia...?
No, como he comentado antes, no visitaba otros blogs referentes a la tele, ni siquiera sabía quién érais, de hecho, se lo comenté a mis compañeros del blog. Ya ellos fueron los que me pusieron al día... y he de deciros, sinceramente, que me encanta vuestra labor. Que sepáis que vosotros también estáis ya añadidos a mis favoritos.

-Algún otro comentario...
Quería dar las gracias de nuevo a mis compañeros del Equipo de Tv-Opina, por su plena confianza en mi. Intentaré no defraudaros chicos!!! Gracias!!! Y a todo el que me esté leyendo, de verdad, seguid entrando en el blog, en cuestión de días crecerán los cambios y las sorpesas!!! Podeis poneros en contacto conmigo en el correo tv-opina@hotmail.com y en asunto ponéis: Para Pedro.
Gracias infinitas también al Rankímetro por mostrar un interés hacia mi que, sinceramente, no me esperaba, gracias, gracias y gracias!!! Me tenéis para lo que pueda ayudaros!
Os espero a todos en http://tv-opina.lacoctelera.net/ !!! un abrazo fortísimo!

Muchas gracias por tu atención, felicitarte por tu labor, y darte bienvenida a la actividad bloggera.
Saludos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario