El ranki-chat


30 abr 2009

'NUESTRA-TELE' CONSIGUE SUPERAR LAS 100 VISITAS

El Rankímetro registra ya hace días las mejoras de 'Nuestra-tele' aunque esperabamos a que superara las 100 visitas que ya lo ha hecho para ponernps en contacto:

El equipo de 'Nuestra-tele' estará de celebración y de buena alegría ante la mejora de visitas experimentadas a raíz de la fusión con RisasTV y el traslado a coctelera verdad?
Pues la verdad es que muy feliz, sobre todo desde risasTV, que no habian tenido demasiada suerte en sus ultimas fusiones (mas-tele, cameracafe.es.kz....) y desde luego es gracias a la decision que han tomado de olvidarse de blogger y pasarse a lacoctelera, pero tampoco podemos descuidarnos, hay mucha competencia y tenemos que trabajar duro dia a dia...

¿Que supone pasar del último puesto a ascender 2 y 3 puestos más arriba?
Ademas de saber que lo que escribes, lo que transmites, cada vez le interesa a más gente, te aporta fuerza para seguir adelante, más de una vez nos planteamos abandonar (no te voy a engañar) pero subir nos hace pensar en el futuro, y hoy por hoy te puedo decir que tenemos nuestraTele para rato...

Además se han superado ya la 100 visitas, todo un reto y récord para el blog que con poco animo no se veía capaz de ello aunque confiabamos en que ocurriría... (opinión)
Estabamos muy bajos de autoestima, pedimos ayuda en muchas ocasiones y dejamos publicidad en muchisimos sitios, creamos la red en tuenti, desde luego hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para conseguir esto, y no nos esperabamos que sucediera tan pronto, pero lo hemos conseguido, ahora nuestro reto es llegar a las 200, pero, de momento es más importante intentar mantenerse en las 100. Por supuesto agradecer a elRankimetro por ideas que nos a dado y a la guerra de los medios por la sugerencia de laCoctelera, que ha sido nuestra salvacion

Ahora tampoco imagina nuevos récords aunque también es posible que ocurran ¿cuál es la próxima meta o qué lugar del ránking os gustaría ocupar u os conformáis en el que actualmente ocupáis? que número de visitas os habéis planteado o propuesto alcanzar esta vez?
De momento no miramos más alla del 6º lugar, nos gustaria llegar al 4º, pero nos conformamos como estamos ahora mismo, hay que tener los pies en el suelo... como ya te he dicho nuestra proxima meta son las 200 visitas y un 4º puesto, pero con tanta competencia y tan buena...nos va ha costar.

Algún comentario más?
Dar las gracias a todos nuestros lectores por dar la fuerza suficiente para seguir adelante y a El Rankímetro por su lavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario