El ranki-chat


23 abr 2009

LAS NUEVAS AFILICACIONES DE 'SOLOTELE'

Recientemente ha nacido un nuevo foro sobre tele: 'teleweb' que tras ponerse en contacto con algunos blogs de tele como es el caso de Teleinterferencias que denegó la oferta por poseer ya el Foro Manzana Ácida, parece haber llegado a buen entendimiento con 'SoloTele' que ha pasado a ser su blog televisivo oficial, y desde tal momento el foro ha experimentado cambios en su diseño web. Por otro lado, 'SoloTele' se ha afiliado también son su blog sobre la serie 'Lost' que emite Cuatro y ha tenido el gusto de ponerse en contacto con 'ElRankímetro' para hacernos llegar tal información. Así nos lo cuenta su administrador:

''SoloTele se va a volcar hasta el domingo con la emisión en Cuatro de la primera temporada de Perdidos. Es por ello por lo que soloTele;PBlogs ha creado una nueva web para que estés totalmente informado de todo lo que acontezca en este serial que reune a millones de personas frente al televisor en todo el mundo. En Lost-Cuatro encontrarás encuestas, entrevistas, noticias, spoiler, descargas gratuitas de los capítulos y mucho más que te puede ser útil para estar al día sobre la serie de éxito. Desde que creamos este portal ciento de personas han pasado por él. ¿Y tú?.
Además nuestra web, y desde hace unos días, tiene un gran compromiso con el nuevo foro de televisión http://teleweb.foroportal.es/board/, en el que podrás estar bien informado sobre la televisión y otras noticias de tu interés. Por el momento no son muchos los afiliados a este site de reunión, pero se espera gran afluencia para los nuevos estrenos televisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario