El ranki-chat


17 abr 2009

TV-OPINA, EL BLOG LÍDER DEL RÁNKING DESAPARECE DEL MAPA SIN MÁS

LECTORES COLGADOS
El Blog de tele 'TV-Opina' ha dejado de existir desde el día de hoy de la red internauta. Con ello el blog de éxito desaparece directamente del ránking de 'El Rankímetro' y cede el primer puesto a Teleinterferencias que le seguía hasta el momento en segundo lugar.

Su desaparición ha sido de forma sorprendente, inmediata, repentina, sin despedirse de sus miles de lectores y sin dar motivos de ello.

'TV-Opina' mostraba las últimas semanas síntomas de que algo ocurría en sus entrañas y con su equipo de redactores, hasta que llegó Pedro al equipo y consiguió llevar con éxito el blog hacia adelante. Sin embargo, hoy 'El Rankímetro' y los lectores de 'TV-Opina' se han encontrado con la sorpresa de que el blog ha dejado de existir.

¿cuales son los motivos? ¿qué hay detrás de todo esto? ¿qué ha ocurrido? ¿qué habrán pensado los lectores?

'El Rankímetro' tiene una serie de informaciones de lo más polémicas al respecto de lo ocurrido aunque queremos esperar primero a una respuesta por parte de 'TV.Opina' con quien nos hemos puesto en contacto sin obtener aún respuesta para darles la oportunidad de dar una explicación o comunicado oficial.

Mañana todos los detalles!!!! ¿Te lo vas a perder?

1 comentario:

  1. sinceramente no sabemos cuáles han podido ser los motivos que han llevado a esta desaparición

    ResponderEliminar