El ranki-chat


30 abr 2009

'EL CONFIDENCIAL TV' SALTA POR LOS AIRES ESTE MIERCOLES!!

TRIPLE RÉCORD!!
El Confidencial Televisión se estrenó hace un tiempo de mano de los creadores de 'Toda tu tele' con el fin de proporcionar las noticias más polémicas y confidenciales de la televisión. Su estreno fue todo un éxito y superó las 1000 visitas, sin embargo cayó después en picado hasta quedarse a la cola del ránking. Ayer por contra sorprendía al hacer estallar El Rankímetro al pasar de 25 visitas a 2.059 diarias, posicionarse en primer puesto, anotar nuevo récord y hacer una escalada tan vertiginosa sobre los demás blogs y puestos. Sus responsables que áún no salen del asombro han querido compartir unas palabras:

"Hola amigos blogueros televisivos, es un placer que nos deis la oportunidad desde EL RANKIMETRO de dar las gracias a todos nuestros lectores que diariamente siguen tanto EL CONFIDENCIAL TELEVISION y TODA TU TELE. Ha sido muy grata la sorpresa de ver que EL CONFIDENCIAL subía sorprendentemente las visitas hasta alcanzar más de 2000, casi no nos lo creíamos los redactores que día a día invertimos un rato cada uno con el único fin de entretener. Esta explosión de visitas ha sido gracias al acierto de uno de nuestros redactores que público anoche la noticia de Lidia Bosch. Con esto queremos deciros que nos dais más ganas de seguir trabajando e investigando para ofreceros todas las noticias televisivas más CONFIDENCIALES.
Y también reseñar el gran trabajo de todos los blogs que nos acompañan en EL RANKIMETRO que aprovecho para decir que sois todos de un grandísimo nivel.
GRACIAS A TODOS''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario