El ranki-chat


20 abr 2009

'ESTA ES TU TELE' PRESENTA SU REESTRUCTURACIÓN SEMANAL

ESTA ES TU TELE

'Esta es tu tele' cambiaba su diseño la pasada semana tal y como ya avanzó 'El Rankímetro', y ahora presenta en este blog su nueva estructura semanal:

*Lunes- La semana empieza con "El diccionario de la tele". La sección vuelve renovada en una especie de wikipedia televisiva. En el diccionario ya no solo hay definiciones de términos, sino que también hay sitio para hablar (detalladamente) de actores, series o profesionales del medio. "Nunca te acostarás sin saber nada nuevo", el lunes puedes acostarte tranquilo.

*Martes- "El mejor capitulo de..." los martes es uno de los días dónde vosotros elegís el contenido. Cada martes uno de vosotros elegirá el capitulo que quiera de una larga lista de series que ya el blog mostrará. El capitulo será comentado y todos podréis verlo. Además se pueden dedicar. Pasado mañana es el mejor capitulo de LOST by Adicto-tv.

*Miércoles- llega el "día de los realities". OT empezará en breve, hasta entonces se hará crónica de Supervivientes con vídeos y los mejores momentos de la gala.

*Jueves-Los jueves se resolverán todas vuestras dudas. Esperando que "El buzón de sugerencias" este a rebosar. En él podéis preguntar dudas, curiosidades o simplemente decir un tema del que queráis que se escriba.

*Viernes- "La foto de la semana". Todos los viernes se ofrecerá una foto (en realidad serán varias) sobre una serie o actor, pero una foto curiosa y que no sea la típica que todos conocemos.

*Sábado- Es "El día del espectador", los sábados podréis ver una película, ya sea antigua o de estreno pero totalmente gratis y sin ninguna publicidad. Si alguien quiere una película en particular tiene que escribir el porqué es especial para él tal film.

*Domingo- El domingo a descansar... pues ¡no! "Tu café de domingo en 10 minutos" vuelve con mas cafeína que nunca pera repasar las noticias mas relevantes de la semana.

-¿Y dónde vamos a enterarnos de las noticias de TV durante la semana?
-Todos los días al finalizar la sección correspondiente se resumirán en 2 o 3 líneas las noticias mas relevantes.
Pero Adicto ¿Y las entrevistas?, ¿que pasa con las entrevistas?
-Tranquilidad, hay sitio para todo. Los días 1 y 15 de cada mes serán dedicados a las entrevistas a otros blogueros. El día 15 (el próximo miércoles) no habrá crónica de reality que valga y se abrirá en el plazo de dos semanas la sección "Tengo una pregunta para usted" El día 1, en este caso de mayo, se publicará la entrevista.
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario