El ranki-chat


8 jun 2009

'TV.MANÍA' COMPITE DESDE HOY EN 'EL RANKÍMETRO'

'TV.Manía' un blog recién estrenado hace algunas semanas se suma desde hoy al ránking de 'El Rankímetro' y por ello nos ha dedicado tiempo a conocerle un poco mediante unas preguntas:

-¿Cómo conocísteis 'El Rankímetro'? ¿Qué valoración hacéis de esta iniciativa?
No tenía conocimiento de 'El rankímetro' cuando hice el blog, lo conocí mediante un mensaje que me dejaron en el blog de uno de los participantes, diciendo que si quería participar, que por cierto, fue mi primer comentario en el blog, me alegró bastante ver un comentario. Cuando leí el mensaje no se a que se refería, no tenía ni idea en qué consistía 'el rankímetro'.
Me intrigó bastante y decidí visitarlo, la primera impresión que tuve sobre 'el rankímetro' fue ¡qué currada!, es un blog muy currado y elaborado, y por ello me decidí a participar. Además, soy forofo de las audiencias...


-Hemos apreciado que 'tv-manía-tv' se estreno hace algunas semanas, ¿cómo surgió y cómo ha evolucionado hasta el momento?
Fue dicho y hecho, siempre he visitado páginas sobre televisión como formulatv o vertele, y se me ocurrió hacer un blog con las mismas características, y así lo hice. Además de que me apasiona la televisión, no me pierdo ningun programa (o intento no perdérmelo). Creo que 'tv.manía' va evolucionando muy bien, jamas pensé que me visitaríaa gente.

-Comparando y valorando los demás blogs del ránking ¿qué puesto pensáis que ocuparéis y a cuál aspiráis o os proponéis alcanzar?
He echado un vistazao a todos los blog y todos son la bomba, además llevan bastante tiempo en esto. Yo estoy empezando por lo que mis metas, por lllamarlo de alguna forma, es ir evolucionando lo mas rápido posible, quiero llegar al primer puesto (se que va a ser dificil, pero todo lo que me propongo lo consigo, asi que esto no va a ser menos jeje). Ahora llegaré último al Rankímetro, pero espero ir subiendo escalones.

-Algún comentario más?
Quiero daros las gracias por acojerme y saludar a los blogs componentes de 'El rankímetro'

No hay comentarios:

Publicar un comentario