El ranki-chat


16 jun 2009

TELEINTERFERENCIAS SE DESVINCULA DE LOS 'PREMIOS RECONOCIMIENTO FDC 2009' POR SU POCA SERIEDAD

La Comunidad Manzana Ácida ha comunicado hoy al grupo 'Fuera de control' la retirada de su participación en los 'Premios Reconocimiento FDC 2009' que éste organizaba así como también la retirada de Teleinterferencias, su foro, y el Blog de Jordi González que también participaban.
Los motivos han sido debido a que después de aprox. 3 meses de votaciones en las que poca información de su transucurso se dio a los participantes, se suponía que ganaría un blog de cada una de las distintas categorías. Teleinterferencias ganaba con diferencia en la categoría de Televisión y La Comunidad Manzana Ácida en la de 'Otras categorías'.
Sin embargo tras mucho tiempo con este concurso 'dejado de lado' la web ofrece desde hace un tiempo unas votaciones finales en las que ahora SOLO UNO de los blogs de cada categoría ganará el Premio de Reconocimiento. Estos cambios y nuevas votaciones no fueron informadas por correo a ninguno de los participantes y además se ha eliminado un blog común a ellos para poderse expresar y promocionarse también sin motivo ni aviso previo.
Los blogs participantes en 'El Rankímetro': 'Toda tu tele' y 'El ConfidencialTV' fueron incluidos además en las votaciones cuando éstas ya hacía una semana que el plazo de participación se había cerrado y las votaciones estaban en marcha.
Es por todos estos motivos que dichos blogs de la Comunidad Manzana Ácida y ésta incluída se retiran de tan deshonestos Premios y rompen además la afiliación con 'Fuera de control' con la que por suerte no llegaron a acuerdos mayores que la realización conjunta del blog 'Supervivientes' de la que además solo se encargó finalmente Teleinterferencias.

(clica para ampliar)

Por lo visto dicha Plataforma había anunciado esto en su web:
Nuevo: -> Desde la dirección de fueradecontrol.net, pedimos disculpas a todos los participantes de los Premios Reconocimiento FDCF 2009 por dejar un tiempo apartado el concurso. Este proyecto finalizará pasadas las dos primeras semanas de junio, adelantando la fecha y preparaciones previstas por los siguientes motivos.
La persona encargada para dirigir la sección nos dejó tirados tres semanas después de comenzar el concurso. Por lo que nos hemos visto obligados a dar finalización al mismo no sin antes ver los resultados.
Los últimos movimientos del concurso serán los siguientes:
-Del 29 de mayo al 7 de junio las votaciones seguirán activas. El día 7 a las 23:30 se cerrarán dichas votaciones y posteriormente las 5 categorías más votadas pasarán a la gran final.
-Del 8 al 14 de junio las 5 categorías más votadas volverán a exponerse a votación popular. Conseguirá ganar el título Premios Reconocimiento FDC 2009 el que más puntuación se lleve.

Sin embargo no se avisó por mail como es debido provocando que los blogs que después de tanto tiempo con las votaciones paradas se habían medio-olvidado ya no se enteraran de las novedades y por tanto no animaran a sus lectores a votar en el proceso final. De ahí a que en tal votación solo un blog haya sido votado y los demás esten en 0 puntos o poco más (ver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario