El ranki-chat


25 jun 2009

CRÓNICA DE LOS PREMIOS EL RANKIMETRO 2009

A 4 días del inicio de los primeros Premios El Rankímetro 2009 ya hay dos blogs que destacan sobre los demás: Teleinterferencias y Esta es tu tele. Ambos blogs se han esforzado en promocionarse y resultado de ello es la ventaja que han adquirido ante el resto.

Algun blog aún no ha colocado el baner promocional en su site con lo que es imposible conseguir votos, algunos andaron despistados los primeros días y no se promocionaron o enviaron el texto promocional hasta días después del inicio de votaciones y algunas otras causas puedes ser y son la explicación de la desventaja de la mayoría de ellos. Aún así 'El Rankímetro' anima de forma notable a TODOS los blogs a seguir esforzándose y seguir con empeño animando a sus visitantes y lectores a prestar sus votos.Hay que contar que los votos adquiridos por Teleinterferencias y Esta es tu tele destacan ante los demás pero realmente son muy pocos contando en que solo han pasado 4 días y que quedan dos meses, que ambos blogs tienen muchísimas visitas más que los 11-12-13 votos adquiridos por el momento y que éstos cuentan con que son apoyo de familiares y amigos y que ahora el trabajo y esfuerzo queda por la dificultad de promoción y tratar de convencer a los visitantes. De ahí a que tales votos lleven estancados algunos días sin nuevos movimientos.
Esta es tu tele por ejemplo goza y siempre ha gozado con la ventaja de tener lectores fieles que comparten sus comentarios en el blog y su vía de promoción a través de facebook, mientras que Teleinterferencias goza de la promoción y apoyo de La Comunidad Manzana Ácida que anuncia y promociona su candidatura en los diversos blogs que conforman la comunidad. Además Teleinterferencias es el único blog que ha apostado por el baner gigante y también pide votos a través de su chat y como firma en cada una de las noticias que publica.

Nuevas formas de promoción a las que os anima 'El Rankímetro' es el montaje de un VIDEO promocional en Youtube y cualquier otros medios que se os ocurra.

Esperando que nadie tire la toalla, se desanime, no se esfuerce y que no se dude de la fiabilidad y transparencia de éstos Premios, os mandamos muchos animos!
_

1 comentario:

  1. muchas gracias por reconocer el esfuerzo y la ilusion que Estaestutele tiene con estos premios!!!

    ResponderEliminar