El ranki-chat


25 jun 2009

LA SOMBRA DE TV.OPINA PROVOCA LA MARCHA DE TV-MANÍA

TV-Manía nacía hace unas semanas con la ilusión de cualquier otro blog de tele y se hizo un buen hueco en el ránking de 'El Rankímetro' ocupando en varias ocasiones el disputado 3er puesto.
Ya en la primera semana un comentario en nuestro chat acusaba a tal blog de ser el polémico y desaparecido 'TV-Opina' que provocó la confusión del administrador de TV-Manía que no conocía el tema y lo que ocurría...

Ahora tras varias semanas 'TV-Manía' ha decidido decir adios al no aguantar más la presión y recepción de ataques en su blog, críticas y 'acribillamientos' como dice apenado su administrador que agradecido se despedía de 'El Rankímetro' hoy mismo. Mensajes del tipo: ''os recuerdo que no podeis borrar lo que habeis hecho simplemente por cambiar de dirección. Mi representante legal ya ha dado con el titular de la línea a través de la que engañais a la gente, que por cierto, es mayor que vosotros, asi que será vuestro padre o vuestra madre, vosotros sabreis a quien vais a meter en lios'' por parte de un anónimo que los seguidores de 'El Rankímetro' y la polémica de TV-Opina identificarán como Pedro.

Nuestro blog muestra su apoyo a 'TV-Manía' ya que nos gusta confiar en la palabra de quien a nosotros se dirige al igual que nos gusta que los demás blogs tengan confianza con nosotros como hemos demostrado fielmente.

Tachamos las injurias, calumnias y ataques que no puedan con fundamento y pruebas contundentes demostrar el contenido de acusaciones, suposiciones y bulos.

Es así que sentimos que ocurran estas cosas y nos despedimos también con gratitud de 'TV-Manía'.
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario