El ranki-chat


3 may 2009

TV-OPINA, LA POLÉMICA CONTINÚA

TV-OPINA UN REGRESO FUGAZ
Este viernes 'El Rankímetro' recibía un correo de 'TV-Opina' que anunciaba su regreso y una petición de volver a participar en el ránking.
Ante la polémica surgida hace unas semanas (ver) en que Pedro, uno de los ganadores de sus concursos, decía no haber recibido el premio prometido y que por ello tomaría acciones legales y de ahí a que el blog cerrara para no dejar rastro de IP, 'El Rankímetro' solicitaba una aclaración antes de volver a incluir en el ránking a un blog que supuestamente engaña a sus lectores.
TV-Opina evitaba hablar de este tema en la entrevista enviada y por ello aconsejamos que para poder regresar debían dejar claro el tema porque Pedro se había puesto en contacto para decir que ya había interpuesto una demanda y que le habían denegado la libertad de dejar comentarios en el blog. Quizás esto volvió a alarmar al equipo de 'TV-Opina' ya que esta mañana nos enterabamos que ayer noche volvieron a cerrar el blog.
TV-OPINA, UN BLOG URSURPADO
El modo por el que 'El Rankímetro' conocía que TV-Opina había vuelto a desaparecer, y nuevamente sin explicaciones, era através de un usuario que mediante el chat decía haberse apropiado del dominio y dirección de 'TV-Opina' tras su cierre y hoy nos encontramos que en tal dominio hay un comunicado que redirecciona hacia un foro de tele ''nos hemos trasladado a comenta-tv''.
Es por ello que el administrador de tal foro de tele ha querido engañar a los habituales lectores de TV-Opina haciéndoles creer que se ha producido un traslado y así ganar más seguimiento, sin tener en cuenta que la usurpación de identidad también es un delito y que además al hacerse pasar por los antiguos administradores de TV-Opina podría provocar que sobre él recayera la demanda que Pedro lleva a cabo.
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario