El ranki-chat


18 may 2009

'ESTA ES TU TELE' SUPERA NUEVO RÉCORD Y OCUPA PRIMER PUESTO

Si Eurovisión no ha aportado buenos resultados a Soraya, no ha sido el caso de 'Esta es tu tele' y sino que se lo digan a Adicto-tv, su administrador.

Este sábado 'Esta es tu tele' batió nuevo récord al alcanzar las 1.086 visitas diarias que le situaron en el puesto nº1 del ránking. Sin embargo, el blog experimentó una caida en picado y sin paracaidas el domingo en que perdió 909 visitas menos quedándose con 177 visitas que le hicieron bajar tres puestos y situarse en el 4º.

¿Como se siente 'Esta es tu tele' ante su nuevo récord y haber ocupado el puesto nº1 este sábado?
Hola, encantado de ser entrevistado por primera vez. El record se debió a Eurovisión, no es que las visitas crecieran de repente porque quisieran leer el blog, sino porque mucha gente busco "tres favoritos para eurovisión" y se topó con mi blog. Cuando vi el dato no me lo creía ni yo, estaba muy feliz, y deseando que publicárais las audiencias del sabado para verlo!! ajajja

Por otro lado y tras esta gran subida el blog ha tenido una fuerte bajada tanto de visitas como de puestos ¿a qué se ha debido?

Al día siguiente, domingo las audiencias volvieron a sus datos habitales, teniendo en cuenta que normalmnte el domingo es el día que menos visitas tengo. Eso sí espero que con la pulicidad que le he dado a lo de 'el sueño de adicto tv' hoy lunes suban.

Hace semanas el blog nos tiene intrigados precisamente con ese llamado 'sueño de adicto-tv' que nos puede adelantar?

Si, la primera entrega de "El sueño de Adicto-tv'' es hoy. El sueño como ya dije en su día se trata de una novela de misterio que estoy escribiendo y que iré publicando sin periodicidad fija. Tengo ilusión y espranza con el proyecto, y el resultado será bueno (o eso espero) Lo dicho que leáis hoy "Los secretos de Cayetana Román", titulo del primer capitulo del libro. Un abrazo a todos los seguidores del rankimetro y de Estaestutele. Saludos televisivos a todos!

Agradecemos a 'Esta es tu tele' sus palabras y le deseamos suerte en su nuevo proyecto literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario