El ranki-chat


11 may 2009

TELEVEO LLEGA HOY A 'EL RANKÍMETRO'

Este lunes Televeo se adentra en el juego de ElRankímetro y con motivo de ello nos hemos puesto en contacto con el blog de tele en cuestión tras su primera semana de vida:

-Como valora Televeo su primera semana en marcha?
Por ahora todavía estamos modificando cosas y preparando nuevas utilidades, especiales y mucho más, pero en esta primera semana hemos hecho un trabajo excelente con alguna que otra noticia exclusiva y adecuando toda la información al blog. Además el jueves batimos récord de visitantes con 26 diarios, y esperamos seguir ganado visitas y pasa eso nos lo vamos a currar.

-Como conoció El Rankímetro? Qué motivo le llevó a animarse a participar?
El Rankímetro lo conocimos a partir de los blogs participantes, Teleinterferencias y Solotele principalmente y nuestro objetivo fue desde un principio dar a conocer el blog y esta es una de las formas de hacerlo, aparte siempre nos gustaron las competiciones entre webs.

-Que puesto piensa que ocupará en el ránking o que meta se propone?
En principio está claro que ocuparemos el último lugar ya que la campaña de promoción todvía no ha llegado a su punto más alto, de todas formas esperamos que los vistantes valoren las actualizaciones de los blogs, ya que el nuestro está siempre actualizado excepto el fin de semana.

-Qué valoración tiene sobre los demás blogs de tele de El Rankímetro? alguna positiva además de las negativas apreciadas en su sección 'Se lo que hicistéis version blogs'? Qué le llevó a hacer esas críticas sobre estos y no otros blogs ya que existen otros además de los que aquí participan? Sebastián es un compañero nuestro que se dedica a hacer crítica televisiva en un periódico humilde. Nosotros le dimos la oportunidad de que sus críticas se conociiesen en nuestro blog y es además el autor de la columna de opinión.
En cuanto a las críticas relacionadas con esos blogs en especial, fue porque hasta el momento no conocíamos la existencia de muchos más blogs de televisión, sólo teníamos conocimiento de estos, a los cuales accedimos gracias a El Rankímetro.

-Podría explicar la frase sobre 'esta es tu tele': ''del montón como todas las tías'' que ha causado algún revuelo y ha sido calificada de lo más machista por algunos de los compañeros?
La verdad es que esa pregunta debería ser para Sebastián, de todos modos no queríamos generar una opinión machista entre los visitantes, más bien queríamos encarar todo con un poco de humor.

-En primera impresión El Rankímetro vio en Televeo un gran parecido con SoloTele por el diseño, secciones y contenidos que le hizo pensar que pertenecía a la misma dirección o grupo, se nos aclaró que no es así pero ¿se inspiró en dicho blog al ser el oficial de su foro teleweb?
Para nada, nosotros vimos Solotele antes de hacer el blog, pero nuestra fuente de inspiración no fue Solotele, sinó Fórmula tv y Vertele. Si habla de lo del parecido por lo de la tira cómica, la razón es que hemos llegado a un acuerdo para introducir algo de humor, que es una de las patas de nuestra mesa, en el blog. En cuanto a lo demás, acabamos de echarle un vistazo a Solotele y es totalmente diferente:
-Solotele tiene su página dividida en secciones definidas, televeo no.
-televeo goza de entradas desplegables y acceso inmediato a la información en portada, Solotele no.
-En televeo damos gran importancia a Eurovisión, en Solotele se cetran más en las series.
-En televeo damos importancia a los realities mediante la publicación de encuentas y próximamente y muy seguro, con blogs propios para estos formatos.
-Por último Solotele tiene bastantes más visitantes que nosotros, jajajaja.


En cuanto a las semejanzas, solo veo la plantilla del blog, aunque la de ellos es verde, la nuestra es azul, más bonita, jejeje.


-Finalmente: Algún otro comentario?
Nuestro cometido es informar de una forma diferente sobre lo que ocurre en televisión en el día a día, no nos gustan las polémicas y sentimos que haya habido alguna en torno a Sé lo que hicísteis del cual ya se ha encargado de cambiarlo y actualizarlo Sebastián. Además, esperamos no haya ningún tipo de problemas en EL Rankímetro y las cosas sean transparentes.
Por otra parte invitamos a todo el mundo a visitarnos y cualquiera que esté interesado puede ser colaborador de televeo, es muy sencillo.
Nada más, esperamos ser unos competidores dignos, aunque por ahora estamos com laSexta en sus inicios, con un 0,5% de share, trataremos de mejorar. Un saludo a todos!


Gracias por la atención, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario