El ranki-chat


25 may 2009

TELEINTERFERENCIAS POR ENCIMA DE LAS 2600 VISITAS ESTE DOMINGO

Teleinterferencias ha conseguido este domingo 2635 visitas y por ello 'El Rankímetro' ha querido plasmar sus palabras en referencia.
-Aunque no ha superado nuevo récord ya que el último marcado por Teleinterferencias fue de 4.219 visitas diarias el 11.01.09, este domingo el blog número 1 de 'El Rankímetro' logró llegar a las 2.635 visitas diarias, que opina de ello?
-Bueno, creo que es de gran importancia que Teleinterferencias haya alcanzado una cifra así siendo fin de semana y además en la delicada época de ocupaciones en que nos encontramos sumergidos.


-A qué ha sido debido?
-Bueno, Teleinterferencias simplemente ha seguido ofreciendo la información y las noticias más relevantes del momento y los usuarios y lectores siempre encuentran en Teleinterferencias lo que buscan. El hecho de que sea el único blog entre los demás que tenga variedad temática y de categorías más allá de la televisión y el ofrecer emisiones especiales, atractivas y entretenidas mediante nuestro canal de tele on.line también pueden ser motivos de peso.

-Ve dificil superar su récord anterior?
-La verdad es que contra más alto haya sido el récord anterior siempre es más dificil superarlo, pero creo que la meta de todo blog, además de ofrecer a los usuarios la información pertinente, es superar esa meta establecida y por ello Teleinterferencias aún marcando éxitos y logrando mantenerse en primer puesto sigue aspirando a superar esa dificil cifra.

Agradecemos a Teleinterferencias que haya dedicado estas palabras a la otra parte entrevistadora de 'El Rankímetro'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario