El ranki-chat


1 jul 2009

ESTADÍSTICAS MES: JUNIO 2009

'TELEINTERFERENCIAS' Y 'SOLOTELE' ÚNICOS BLOGS QUE SUBEN VISITAS ESTE MES

1.->Teleinterferencias se consolida un mes más como el blog líder y más visitado y con mucha diferencia respecto los blogs que le sigen. Cierra el mes de junio con 40.242 visitas mensuales y una subida de 4.309 visitas más.

2.->SoloTele también sube visitas en 2º puesto y con 2.394 visitas más alzanca las 13.010 visitas mensuales.

3.->Toda tu tele por el contrario pierde seguimiento este mes y se queda en 7.069 visitas mensuales tras perder 2.390 visitas menos en tercera posición.

4.->Esta es tu tele se queda en 4.005 visitas mensuales y resiste en cuarto lugar a pesar de una fuerte bajada de 5.241 visitas menos.

5.->La guerra de los medios anota 2.534 visitas mensuales al perder 301 visitas menos este mes, aunque logra adelantar a 'el confidencial televisión' y situarse en 5º puesto.

6.->El Confidencial Televisión pierde 806 visitas menos que le dejan en las 1.653 visitas mensuales que le hacen caer también un puesto menos y por debajo de 'la guerra de los medios'.

7.->La tele de hoy por su parte se queda en las 1.207 visitas mensuales y pierde en séptimo lugar 556 visitas menos.

8.->Nuestra-tele finalmente cierra el ránking con una pérdida de 610 visitas menos que le dejan en las 728 visitas mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario