El ranki-chat


29 jul 2009

'ESTA ES TU TELE' SE DESPIDE !!

A pesar de no haber recibido noticia de ello, así se ha despedido Adicto-tv de sus lectores:

''Si, no es ninguna broma, algo que hace un mes me parecía una auténtica locura hoy es un hecho que se hace realidad. Quien me conozca sabrá que soy una persona a la que le encantan los cambios y en mi opinión Estaestutele ha cumplido una etapa, la suya, tanto en la blogosfera como a nivel personal. Pensar que hace año y medio creé esto que leéis sin ánimo de nada, que no sabía que era escribir sin 100 faltas (ahora las he rebajado a 30) y que se haya convertido en un blog de tele que recibe 100 visitas diariamente como media, con un número de comentaristas y seguidores fieles es un reto cumplido con creces. Que conste que no este no es el último post del blog, ese quiero que lo hagamos entre todos. Me encantaría que escribieseis algo que os guste del blog (un post, una foto, un día en concreto) o algo de mi (malo o bueno, se acepta de todo). Ese articulo tan especial lo publicaré el día 3 de agosto donde ya si que nos despediremos. Por favor me encantaría leer vuestros comentarios y poder incluirlos en el último post, seria genial. No se si después de las vacaciones volveré a la blogocosa (creo que no me voy a poder aguantar) pero Estaestutele eché el telón por siempre jamas.Gracias a todos''.

Como es lógico, 'El Rankímetro' deja de mesurar las visitas de este blog que se suma a otros en la retirada del ránking. Todo apunta a una decadencia de los blogs de tele que cada vez se quedan en menos.

1 comentario:

  1. no he dicho nada porque el ultimo post de despedida es el 3 de agosto. En septiembre puede que tengais noticias mias...

    ResponderEliminar