El ranki-chat


2 sept 2009

'ESTA ES TU TELE' SE REENCARNA EN 'QUERIDA TELE' DESDE MAÑANA

UN LAVADO DE CARA QUE MOSTRARÁ LA IDENTIDAD DE ADICTO-TV Mañana jueves Adicto-tv estrena el blog 'Querida tele' tras cerrar antes del verano su blog 'Esta es tu tele'. En lugar de cerrar por vacaciones ha decido cerrar un proyecto para con ilusión y novedades iniciar otro y 'El Rankímetro' una vez más se adelanta para ofrecer en exclusiva las novedades que podéis conocer en la siguiente entrevista. Además, una de las novedades más importantes son que Adicto-tv dará la cara y nunca mejor dicho ya que dará a conocer su identidad en el nuevo blog con sus distintas secciones y logo.

-Porqué cerró Esta es tu tele de forma definitiva para volver con otro blog en lugar de cerrar por vacaciones como el resto de blogs?
Estaba en una epoca de cambios. 'Estaestutele' seguirá ahí para siempre, pero su etapa de 1 año y medio acabó. Como dije en su día no quería cerrar un blog en un momento por obligación, sino porque yo realmente lo quisiera así. Además, tenía el proyecto de "Querida tele" en la cabeza y quería desarrollarlo
-Fue debido al desgaste de Esta es tu tele como se reflejó en los ránkings de los últimos tiempos?
Fue un poco todo, yo estaba cansado, no comentaba otros blogs, y por lo tanto, poco me comentaban a mi (eso fue culpa mia), y necesitaba un cambio que me hiciera y me devolviera la ilusión. 'Querida tele' es ese cambio.
-Qué supone este lavado de cara/imagen?
Es un lavado de cara completo: Nueva plantilla, artículos mas meditados y completos, total interaccion con los lectores... Todo será más personal, de hecho el subtitulo es "Diario personal de Adicto-tv", ya lo veréis pero es (literalmente) como si os escribiera a todos desde la mesa de mi cuarto.
-Qué novedades o cambios podremos encontrar en el nuevo blog?
Lo unico que no cambia soy yo, mañana el blog tendrá un solo post. Soy consciente que empezaré de cero, sin visitas, en 'Estaestutele' aun habiendo estado un mes sin escribir tengo una media de 30 visita al día, ahora todo será distinto. Hay posts que no irán sobre la tele y una nueva sección narrada por mi (en videos) de momentos que me han marcado en la historia de la tele
-'Querida tele' es tan solo 'Esta es tu tele' con nuevo nombre o nada que ver con el blog anterior?
Tiene que ver, claro esta que lo que a mi me gusta es la tele, y ella va a ser la protagonista, pero los posts serán distintos, pondré todos los dias la programación de la noche y lo que yo vaya a ver ese día.
-Qué espectativas hay con el nuevo blog o qué miedos se tiene por volver de cero?
Espectativas a día de hoy no tengo, me tengo que currar el comentar a otros blogs para que ellos me comenten y poco a poco darle vida al blog. Supongo que el primer día tendré visitas pero luego esas bajarán. Los comienzos de un blog son duros, pero creo que el cambio, a la larga, merecerá la pena. ¿Miedos? a que no tenga visitas, a que los que me leían y comentaban no me sigan en esta etapa... pero tengo el doble de ilusiones!
-Se esperan los mismos resultados? mejores?...
Está claro que los resultados serán peores que los que tenía en 'Estaestutele', pero mejores que en los principios de' Estaestuele'.
-Algún otro comentario??
Muchas gracias y os espero a todos esta noche a las 00:00 en 'Querida tele'!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario