El ranki-chat


31 ago 2009

MAÑANA 1 DE SEPTIEMBRE VUELVE 'EL RANKÍMETRO'

Mañana inicia nueva temporada 'El Rankímetro', el blog de la Comunidad Manzana Ácida que tras el verano y las vacaciones tomadas por algunos de los blogs de tele participantes del ránking se quedó a la espera de sus regresos cuya mayoría se establce entre hoy y mañana. De tal modo 'El Rankímetro' mañana volverá a estar pendiente de las visitas y registros de los blogs para establecer ya el primer ránking el martes. Esta temporada 'El Rankímetro' contará con los últimos blogs que quedaron en el listado antes de las vacaciones: Teleinterferencias, LaTeledeHoy, La Guerra de los medios, El ConfidencialTV, TodatuTele, y Nuestra-tele.

CAMBIOS:
-Esta temporada 'El Rankímetro' ofrecerá las visitas diarias con las subidas y bajadas de cada blog de forma sintetizada como en las últimas semanas
-Se suprime el ránking semanal aunque por los resultados diarios se conocerá el blog líder de la semana.
-Se mantiene el ránking mensual
-Se seguirán ofreciendo las noticias de cada blog y para éstas cada blog deberá contactar con 'El Rankímetro' para informar de aquello que le interese dar a conocer. Qué se ofrezcan más o menos noticias de un blog respecto los demás dependerá de los más o menos cambios que éstos tengan y de que los den o no a conocer a este blog.

Deseando la bienvenida a los blogs tras las vacaciones y deseandoles una positiva y exitosa nueva temporada volvemos a estar a la disposición y control de los registros!!
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario